Hace mucho que no escribo, que si mucho trabajo, que si las vacaciones, que si el niño fuma…
La triste realidad es que no tenía nada realmente interesante sobre lo que escribir, o nada que quisiese realmente comunicar… Hasta ahora.
Me confieso un adicto, light, pero adicto a ciertas cosas: a internet, a las series de star trek (gracias pando), a los móviles… Cosas sin las que se me hace muy dificil pasar un día entero. Pero estoy de enhorabuena, hace meses que no tengo incidencias de orange en casa, estoy terminando de verme la 4ª temporada de StarTrek enterprise (ya os hablaré un poco más adelante) y ¡Me han regalado un Nokia N95!
La verdad es que cuando salió el aparatejo se me caía la baba solo de leer sus características, pero claro, costaba un pastón y acabada de adquirir mi Motorola V3XX con el que estaba (y estoy) encantado… Si lo hubiese tenido que comprar no lo hubiese hecho (al menos no a los precios de hoy), pero resulta que he tenido suerte y me lo han regalado en una promoción, que ahora mismo no viene a cuento, pero que me ha hecho muuuuy feliz.
No os voy a comentar las características técnicas del aparatejo, ya que las tenéis en nokia. lo que si voy a contaros son las sensaciones que he tenido con el cacharro en la mano.