¿Quién mantiene la web de Movistar?

Hace como 14 años que soy cliente de movistar, casi el mismo tiempo en el que me he dedicado a hacer aplicaciones que, total o parcialmente, funcionaban en internet. He pasado por las épocas más crudas de las guerras de los navegadores, por los applets iniciales, por los activex peligrosos, por las vulnerabilidades flash, por … Leer más