Año nuevo, consola vieja

Bueno, en realidad no es una «consola» son muuuchas consolas en una. Ya os conté anteriormente como había construido mi mini máquina aracade.Esta vez, viendo que se habían vuelto a poner de moda las versiones «mini» de las consolas retro (que, por cierto, estoy intentando coleccionar) decidí construirme la mía… No sería mucho más barato, … Leer más

Pega al Rubius

Buenas, criaturitas del señor…! Si te suena esa frase ya sabes quien es El Rubius, un youtuber de moda, con millones de seguidores y una cohorte de fans envidiable. Cada video suyo, que inevitablemente suele ser entretenido, tiene millones de visualizaciones y el dinero de YouTube corre como un reguero por sus bolsillos. En suma, … Leer más

Cheto lo será tu padre!

Como ya os comenté en la entrada anterior, estoy dedicando mucho tiempo a esto de jugar al ingress, explorando sus capacidades de realidad aumentada e intentando descifrar el complicado entramado social que se construye a su alrededor. Uno de estos elementos sociales son los grupos de usuarios de la misma facción en una región determinada. … Leer más

Ingress… La próxima frontera

Llevo mucho no, muchísimo tiempo sin escribir en mi blog… Si, lo reconozco, he tenido mucho trabajo que hacer, pero mentiría si no dijese que una gran parte de mi tiempo libre lo estoy dedicando a otra cosa… Jugar a un juego de realidad aumentada llamado ingress. Es un juego de una empresa llamada Niantic … Leer más