Utilizando el DNIe desde ubuntu
Hace ni se sabe que tengo un lector de DNI electrónico, bueno, si lo se, me lo regalaron por asistir a un FICOD cuando eso todavía significaba algo… El lector es el que podéis ver en la imagen y, obviamente, bajo todos esos logotipos debería haber algo que funcionase, ¿no? Y la oportunidad para usarlo … Leer más